jueves, 13 de agosto de 2009

King Crimson- In The Court Of The Crimson King


Y pues para todos a los k les guste disfrutar del buen king crimson pues les dejo su primer disco en mi opinion tienen mejores discos pero este tambien es buenisimo les recomiendo que lo bajen... asi k aqui se los comparto... y si ya lo escucharon dejen su opinion sobre el disco

No hay comentarios: