Pues este es un muy buen disco del grupo kasabian y pues me dieron ganas d compartirlo cn ustedes asi que bajenlo es muy recomendable...
jueves, 13 de agosto de 2009
Kasabian- West Ryder Lunatic Asylum
Pues este es un muy buen disco del grupo kasabian y pues me dieron ganas d compartirlo cn ustedes asi que bajenlo es muy recomendable...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario