lunes, 9 de noviembre de 2009

Bajate directo el podcast 6!



Eyy Pues ya saben que siempre existe la opcion d bajarse el podcast directo a su compu para mas rápido, pues ya se la saben
den click por aki para bajarselo les repito el track list

Declare Independance - Bjork
Perhaps Vampires Is A Bit Strong But - Artic Monkeys
Fuck The People - The Kills
Chase Scene - Zechs Marquise

Episodio 6!!



Pues aqui les dejo el link para entrar al Podcast!! Solo Den click en suscribir con Itunes!
http://a-curious-ear.podomatic.com/

O copia y pega en iTunes este link: http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml
Pues disculpen la tardanza para nuestro selecto numero de podescuchas ja aqui por fin les dejo el podcast numero 6 que tiene unas muy buenas rolas seleccion de la casa:

Declare Independance - Bjork
Perhaps Vampires Is A Bit Strong But - Artic Monkeys
Fuck The People - The Kills
Chase Scene - Zechs Marquise

Una vez mas les traemos una alternativa de musica a sus oidos para aquellos privilegiados que pueden disfrutar de musica diferente!

martes, 22 de septiembre de 2009

BaJaTe El Podcast 5!!



Eyy Pues ya saben que siempre existe la opcion d bajarse el podcast directo a su compu para mas rápido, pues ya se la saben
den click por aki para bajarselo les repito el track list

- Kasabian-Underdog
- Joe Satriani- Surfing With The Alien
- The Music- The Spike
- Klaxons- Atlantis To Interzone

lunes, 21 de septiembre de 2009

Podcast 5!!


Pues ya se la saben chavales el link para entrar al Podcast!!
http://a-curious-ear.podomatic.com/

O copia y pega en iTunes este link: http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml
Este ya es el quinto Podcast y pues hubo un poco de varias cosas aki la lista de rolas: Kasabian- Underdog ( d webos) Joe Satriani- Surfing With The Alien (... nada k dcir solo escuchenla) The Music-The Spike Klaxons-Atlantis To Interzone Este podcast dura 18 minuticos con rolas k stan muy chidas asi k no se k stan esperando para suscribirse

miércoles, 2 de septiembre de 2009

BaJaTe El Podcast Direkto!!


Pues ya saben siempre les dejo una alternativa para quien no le guste eso de suscribirse al iTunes o algo asi, entoncs les puse el link para k se bajen el cuarto episodio del super podcast de A curious ear y sin pedo alguno.... Esta muy chingon!

-Fuck Forever-Babyshambles
-God-John Frusciante
-Concertina-The Mars Volta
-Rock & Roll- The Velvet Underground


Disfrutenlo y COMENTEN!!

Podcast 4!!!


Pues los que ya saben cual es el link para suscribirse a iTunes pues ya y para los que no saben aqui esta de nuevo!
http://a-curious-ear.podomatic.com/

O copia y pega en iTunes este link: http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml

Este es el cuarto podcast y pues la neta kedo muy chingon asi k escuchenlo:

- Fuck Forever-Babyshambles
-God-John Frusciante
-Concertina-The Mars Volta
-Rock & Roll-The Velvet Underground

Asi k otros 20 minutos d disfrute para los k nos escuchan y si aun no nos escuchas arriba tienes el link para suscribirte con iTunes!!

jueves, 27 de agosto de 2009

O baJaTe El PoDcAsT En DeScArGa DiReCta!!

Pues ya saben siempre hay una alternativa para quien no le guste eso de suscribirse al iTunes o algo asi, entoncs les puse el link para k se bajen el tercer episodio del super podcast de A curious ear y sin pedo alguno....

- Little Sister-Queens Of The Stone Age
-Fast Fuse-Kasabian
-Luciforms-The Mars Volta
-If Today-Radio VAgo


Disfrutenlo y COMENTEN!!

Por fin!! Podcast 3!!




Pues los que ya saben cual es el link para suscribirse a iTunes pues ya y para los que no saben aqui esta de nuevo!
http://a-curious-ear.podomatic.com/

O copia y pega en iTunes este link: http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml

Este es el tercer Podcast que publico y en esta ocasion fue una lista d 4 rolas de nuevo:
- Little Sister-Queens Of The Stone Age
-Fast Fuse-Kasabian
-Luciforms-The Mars Volta
-If Today-Radio VAgo

Disculpen por la larga espera a los k nos escuchan y si aun no nos escuchas arriba tienes el link para suscribirte con iTunes!!

lunes, 17 de agosto de 2009

Chickenfoot-Chickenfoot (2009)

Pues esta es una banda relativamente nueva y es un grupo k esta compuesto por 4 experimentados músicos, 2 ex miembros de Van Halen: Sammy Haggar y Michael Anthony, en la guitarra tiene nada mas y nada menos que a Joe Satriani y en la bateria a Chad Smith de los Red hot chilli peppers es un disco buenisimo les recomiendo que se lo bajen aki esta el tracklist:

01. Avenida Revolution
02. Soap on a Rope
03. Sexy Little Thing
04. Oh Yeah
05. Runnin’ Out
06. Get It Up
07. Down the Drain
08. My Kinda Girl
09. Learning to Fall
10. Turnin’ Left
11. Future in the Past

domingo, 16 de agosto de 2009

RQuests...

¿Quieres escuchar una cancion en especial dentro del podcast?

Solo escribe la sugerencia de la cancion que deseas y pues tambien tu nombre para saber kien gusta la cancion... el unico requisito esk se encuentre dntro del genero ja se aceptan commentarios...

viernes, 14 de agosto de 2009

The Music



Pues aki les traigo el primer album de la banda The Music de quienes puse una rolilla en el podcast 2 Se los super recomiendo es un muy buen disco para todos quienes gustan de la buena musica este es un disco indispensable...

Aqui esta el track list:
01. The Dance
02. Take The Long Road & Walk It
03. Human
04. The Truth Is No Words
05. Float
06. Turn Out The Light
07. The People
08. Getaway
09. Disco
10. Too High

O bajate el Podcast 2 directo a tu compu!!

Y por si no les gusta suscribirse en iTunes tambien pongo el podcast 2 para bajarlo directo sin suscribirse... bajenselo sin compromiso...
Igual ya saben denle click en el titulo de la entrada y se baja solito!

Podcast 2!!



Pues los que ya saben cual es el link para suscribirse a iTunes pues ya y para los que no saben aqui esta de nuevo!
http://a-curious-ear.podomatic.com/

O copia y pega en iTunes este link: http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml

Este es el segundo Podcast que publico y en esta ocasion fue una lista d 4 rolas:
- No One Knows-Queens Of The Stone Age
-Oh Yeah-Chickenfoot
-21st Century Schizoid Man-King Crimson
-Getaway-The Music

Pues espero que no les moleste que este tan largo esta vez, espero que les agrade y pues arriba esta el link para que se suscriban en itunes...
Alguna duda de como hacerlo o un comentario normal ya saben dejenlo sin inhibiciones...

jueves, 13 de agosto de 2009

King Crimson- In The Court Of The Crimson King


Y pues para todos a los k les guste disfrutar del buen king crimson pues les dejo su primer disco en mi opinion tienen mejores discos pero este tambien es buenisimo les recomiendo que lo bajen... asi k aqui se los comparto... y si ya lo escucharon dejen su opinion sobre el disco

Kasabian- West Ryder Lunatic Asylum

Pues este es un muy buen disco del grupo kasabian y pues me dieron ganas d compartirlo cn ustedes asi que bajenlo es muy recomendable...

miércoles, 12 de agosto de 2009

O BaJaTE El Primer Podcast directo A tu compU

Y pues para los que no gustan (o no saben) suscribirse a un podcast desde iTunes tambien los voy a poner en descarga directa (Solo has click en el titulo de la entrada)... espero que les gusten se ACEptan comentarios!! buenos y malos ja

El Podcast Número 1



Pues los que ya saben cual es el link para suscribirse a iTunes pues ya y para los que no saben aqui esta!
http://a-curious-ear.podomatic.com/

O copia y pega en iTunes este link: http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml


En esta ocasion por inicio del podcast solo puse una lista de dos canciones:

What You Are - Audioslave

It Started Whit a Mixx - Los Campesinos!

Espero que vayan checando los podcasts seguido para que vayan viendo las actualizaciones de mùsica que vamos poniendo...
Dudas o comentarios dejen un comentario ja

El Podcast!!!


Bueno psss para crear este podcast tuve que utilizar una pagina k los hace automatikment... el pdo esk solo dura un mes gratis asi que ya veremos que pasa el link para que se suscriban directamente al itunes es http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml asi que chekenlo y opinen...

La idea del blog


La idea principal de este blog es dar a conocer un pequeño y modesto podcast que estoy creando, con la simple idea de mejorar este mundo claro musicalmente hablando ja y tratar de dar una opcion más para escuchar buena músik de algunos generos como alternativo, indie, principalmente y algunas otras cosas mas...espero les guste y comenzaremos...