miércoles, 12 de agosto de 2009

El Podcast Número 1



Pues los que ya saben cual es el link para suscribirse a iTunes pues ya y para los que no saben aqui esta!
http://a-curious-ear.podomatic.com/

O copia y pega en iTunes este link: http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml


En esta ocasion por inicio del podcast solo puse una lista de dos canciones:

What You Are - Audioslave

It Started Whit a Mixx - Los Campesinos!

Espero que vayan checando los podcasts seguido para que vayan viendo las actualizaciones de mùsica que vamos poniendo...
Dudas o comentarios dejen un comentario ja

No hay comentarios: