miércoles, 12 de agosto de 2009

El Podcast!!!


Bueno psss para crear este podcast tuve que utilizar una pagina k los hace automatikment... el pdo esk solo dura un mes gratis asi que ya veremos que pasa el link para que se suscriban directamente al itunes es http://a-curious-ear.podOmatic.com/rss2.xml asi que chekenlo y opinen...

No hay comentarios: